martes, 28 de julio de 2015

LA GRANDEZA DEL ESPÍRITU

Al intentar  generar un cambio a la sociedad, te das a conocer como persona líder, soñadora, integra y capaz de  forjar  valores. Inspiras y motivas a otros a que sueñen, crean, ayuden y sean de gran ejemplo.

Grandeza de espíritu debe ser para ti, dedicación, apoyo, compañía y disposición. Te permitirá generar y abrir puertas por el camino, buscando siempre el bien  común y la transformación de una comunidad. Todo  esto  te permitirá brindar alegría y confianza a  pequeñas esponjas que comienzan la vida. También les ofrecerás  la oportunidad de soñar, liderar y aprender. Dentro de una  disciplina, podrás guiar  para que todo lo que se proponen estas esponjitas, lo pueden lograr.  Les podrás inculcar que nada es  imposible si se lo proponen. Podrán comprender que tendrán  la capacidad de ser generadores y transformadores de la comunidad.

La grandeza de espíritu te permitirá comprender y enseñar , que el cambio de una sociedad se logrará cuando la serenidad, humildad y solidaridad, posean la mente, cuerpo y  el alma, de cada ser humano.
                                                                                                                  Lina María Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario