miércoles, 22 de julio de 2015

¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!

En estos días donde creer se torna casi imposible, algunos pocos no pierden la esperanza. Se llenan de paciencia y deciden emprender aquel camino incierto por el cual todos debemos transitar. Mientras caminamos por este sendero llamado vida, nos convertimos en pequeñas esponjas capaces de abrir su mente al aprendizaje.

Es el instinto de grandeza el que nos invita a forjar nuestro futuro y es ahí, cuando crece el deseo por soñar, que en nuestros corazones florece la inspiración y el anhelo de surgir.

Aunque el cuerpo decaiga, las ganas están vivas. Esto nos permite formarnos como líderes, capaces de generar un cambio pensando en el bien común. A través del servicio, podemos brindar a los otros, compañía, afecto, comprensión, confianza e infinitas alegrías.

Al fin y al cabo, nos convertimos en guías y brindamos nuestro apoyo, protección, ayuda y servimos de ejemplo para aquellos infantes que vienen detrás.

Logramos convertirnos en ejemplo y guía, pero lo hermoso es hacer las cosas con humildad y permitir que nuestro espíritu se eleve y actué con tranquilidad. Solo  así podremos abrir la puerta al progreso y a la tan anhelada libertad.

Kelly  Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario