jueves, 26 de noviembre de 2009

Reflexión

Que rico que todos seguimos comprometidos y vinculados a una causa tan noble y sinceramente bonita, donde el compromiso se sigue viendo reflejado en las palabras, respuestas, y preguntas de niños y mamitas que a diario y cotidianamente se han convertido en esperanzas de luz de las cuales queremos que brillen y jamás se apaguen.

Es por eso que todas estas salidas y presentaciones han servido de equilibrio para que en el barco que estamos todos, niños y tutores no se hunda. Y para que con todas esas fuerzas cada uno tome un remo o por que no un timón, para llegar a esa gran isla o a ese gran limbo del cual solo es felicidad total.

Un teatro que actúa cada sábado, un grupo de música que alegra las mañanas de los niños, el picadito de futbol donde los deportes son de gran incentivo para los jóvenes , y donde el coro no se cansa de entonar y gritar villancicos y pasillos colombianos.

Una felicidad donde los niños sean bachilleres y adquieran el cupo a una educación superior donde todo sea diferente a un antes, y donde el después sea mucho mejor. Donde definitivamente haya llegado en momento de decir hemos cumplido.
Tutor: Diego Amaya
( Pienso luego me arrepiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario