jueves, 18 de marzo de 2010

MI CUENTO

Erase una vez una niña que vivía muy pero muy lejos donde solo ella conocía y donde muy pocos habían llegado, una jovencita a la cual le faltaba algo.
El lugar donde ella vivía era pequeño escondido y con muchas hormigas un día de la nada se encontró con un señor en una zorra, que le dijo que habían lugares mucho mas bonitos y poblados, ella sonrió y sin pensarlo se subió. En el camino no paraba de reír observando ríos, perros y lo que mas le llamo la atención niños.

Al llegar a su destino una ciudad llamada palmitas, el señor la dejo y continúo su rumbo. Ella contenta caminaba viendo caballos y gente recogiendo papeles admirada por tantas cosas decidió seguir caminado hasta que se encontró con un hombre anciano y cansado que le dijo has llegado a un lugar donde llegan muchos pero donde muy pocos saben vivir. La niña no paro mucha atención y siguió, después de adelantarse más y más
comenzo a ver gente durmiendo en las calles, caballos cansados, niños mal vestidos y casas hechas con palos y bolsas fue allí donde su mente recordó las palabras del viejo y donde cayó en cuenta. De que así sea pocos o muchos uno escoge como ser.

Escrito por: Yuri Patricia Suarez

Edad: 13 Años

Integrante de la fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario